18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Transforman a 'The Walking Dead' en Lego (video)

Un usuario de YouTube subió el tráiler que realizó de la quinta temporada de la serie con los famosos bloques de plástico.

Captura de pantalla de la animación creada por un usuario de  YouTube de la quinta temporada de la serie Los Muertos Vivientes (The Walking Dead) con piezas de Lego. (kristo499)
Captura de pantalla de la animación creada por un usuario de YouTube de la quinta temporada de la serie Los Muertos Vivientes (The Walking Dead) con piezas de Lego. (kristo499)
Compartir en Facebook Transforman a 'The Walking Dead' en Lego (video)Compartir en Twiiter Transforman a 'The Walking Dead' en Lego (video)

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- The Walking Dead estrenó el tráiler de su quinta temporada, pero este avance tiene una particularidad: está hecho de piezas Lego.

El usuario Kristo499 publicó en su cuenta de YouTube el tráiler con figuras de los nuevos episodios decorados con los famosos bloques de plástico.

Al igual que en el tráiler original, el material auidovisual comienza con Rick (Andrew Lincoln) afirmando: "Se están metiendo con la gente equivocada".

El video continúa con diversas escenas de los protagonistas, en Terminus.

"No nos volveremos a separar. Cuando lleguemos a Washington haremos que los zombies mueran y que los vivos recuperen el mundo", anuncia el sargento Ford (Michael Cudlitz) en el clip, mismo mensaje que lanza en el tráiler original.

El video concluye con la aparición de Beth Greene, quien estuvo desaparecida durante los últimos episodios de la cuarta temporada.

"Cada sacrificio que hacemos tiene que ser por el bien común", dice Beth.

El video tiene casi 360 mil visitas en apenas una semana, desde que se subió a YouTube.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios