Tráiler de 'El Chavo' (La Película) se vuelve viral en YouTube

Un sketch irreverente realizado por una web ecuatoriana tiene más de 2.5 millones de visitas.

|
Una escena "candente" entre "La Chilindrina" y "El Chavo del 8", en la parodia de EnchufeTv. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una parodia en video sobre una supuesta película del Chavo del 8, subido a YouTube el pasado 6 de julio, se ha vuelto viral y tiene más de dos millones 500 mil vistas.

Se trata de una sketch irreverente a manera de tráiler realizado por Enchufe TV, "una especie de web ecuatoriana" de la productora Touché Films, que cuenta con un canal de YouTube como plataforma principal.

Advierte de que el Trailer del Chavo (La Película) --cinta que no existe-- "es un homenaje a uno de nuestros referentes de comedia más grandes".

En las escenas de la original y popular serie mexicana "La Vecindidad del Chavo", creada por Roberto Gómez Bolaños ("Chespirito"), aparecen personajes como "El Profesor Jirafales", "Quico", "Doña Florinda", "Don Ramón", "El Chavo" y "La Chilindrina".

Jugando con el humor negro, en el breve corto de poco más de tres minutos se observa a "Quico" fumando, y a "Doña Florinda" darle una paliza a "Don Ramón"

Incluso hay escenas candentes entre "El Profesor Jirafales" y "Doña Florinda", así como entre "El Chavo del 8" y "La Chilindrina".

Al final del corto encuentran un "chipote chillón" que pertenece al "Chapulín Colorado", otro de los icónicos personajes de Gómez Bolaños. 

Finalmente, los creadores rubrican: "Lo hicimos con cariño :)... y si nos reclaman, responderemos: 'Se nos chispoteó'".

Lo más leído

skeleton





skeleton