Yolanda Andrade confirma que tiene fotos y video de su boda con Verónica Castro

La conductora dijo que, aunque la actriz lo niegue, sí existió el enlace matrimonial.

|
Sobre que Verónica Castro le llame malagradecida, Yolanda Andrade aseguró que no le ofende. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y conductora mexicana Yolanda Andrade está convencida de que tuvo una boda simbólica, hace 20 años, con la legendaria actriz Verónica Castro, quien ha insistido en negarlo.

El pasado viernes, en entrevista exclusiva con Primer Impacto, Yolanda Andrade dijo que tiene fotos y videos con los cuales puede probar que no miente. "Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella", expresó, refiriéndose a Verónica Castro.

Que Verónica Castro le llame malagradecida, aseguró que no le ofende. "Que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco; si mañana dice que no es chaparra, está bien. Si dice que yo soy hermafrodita, no me importa", recalcó Yolanda Andrade.

Lo único que le importa a Yolanda Andrade es que públicamente quede claro que ella no es "ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira, ni la voy a decir".

Un día después de ofrecer esas declaraciones, Yolanda Andrade compartió esta imagen de la Virgen de Guadalupe, a quien Verónica Castro le atribuye el milagro de estar viva. Sobre la foto, la conductora escribió: "Se puede mentir, pero no a todos".

Probablemente Verónica Castro no vio esa última advertencia, pues desde que se intensificó su pleito con quien fuera su amiga, Yolanda Andrade, dejó de seguirla en las redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton