24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'El depa de Gwabir', dedicado al Halloween

El videobloguero yucateco invita a sus miles de fans a reunirse con él en un show en el Teatro Armando Manzanero.

El videobloguero Gwabir se reunirá con sus fans en el Teatro Armando Manzanero, donde recreará su departamento, en un show alusivo al Halloween.
El videobloguero Gwabir se reunirá con sus fans en el Teatro Armando Manzanero, donde recreará su departamento, en un show alusivo al Halloween.
Compartir en Facebook 'El depa de Gwabir', dedicado al HalloweenCompartir en Twiiter 'El depa de Gwabir', dedicado al Halloween

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La suma de los seguidores de las distintas cuentas del videobloguero yucateco Gabriel Wabi Rueda “Gwabir”, equivale a la mitad de la población total de Yucatán, es decir poco más de 1 millón de usuarios, ubicándolo como uno de los favoritos en la Red y para propiciar la relación con sus fans más allá de la pantalla de las computadoras, celulares o tablets, ofrece un encuentro en el Teatro Armando Manzanero, donde recreará su departamento para revelar lo que hay detrás de cada video que publica.

Se trata del show “El depa de Gwabir”, que tendrá lugar este 30 de octubre con una edición especial dedicada a la noche de brujas “Halloween” y para este fin invita a los participantes a que asistan a la función disfrazados de su personaje favorito. El espectáculo inicia  a las 20:00 horas.

Recientemente cumplió 9 años de compartir sus videos en la plataforma de Youtube donde coloca contenidos diversos que van desde temas de entretenimiento, recetas, campañas de promoción de prevención del cáncer de mama, cómo prepararse ante un huracán y hasta cómo cuidar la reputación en redes.  

Con más de 61 millones de visualizaciones, se ha posicionado en el gusto de los usuarios que se suman diariamente a sus cuentas, en Facebook rebasa los 276 mil fans, en Twitter superó los 180 mil seguidores, en Youtube cuenta con más de 430 mil suscriptores, en Google Plus se ubica con una cifra mayor a 12 mil internautas, cuenta con más de 136 mil seguidores en Instagram y la lista crece con su presencia en otras plataformas como Tumblr y Snapchat.

“El Depa de Gwabir” reúne elementos propios del teatro y convivencia con el público, ya que tendrán la oportunidad de compartir del escenario con el videobloguero a través de dinámicas que se activarán durante la función.  Este montaje lo desarrolló en colaboración con la dramaturga y actriz Marpi Jiménez también conocida por su personaje “Britany Yajaira”, con quien ha logrado una productiva mancuerna artística.

De acuerdo con Gabriel Wabi, su objetivo con estos encuentros es propiciar una convivencia más cercana con sus seguidores y brindarles una experiencia diferente a otros espectáculos. En este proyecto echa mano de recursos del stand up comedy y una total interacción con el público. 

Claves

Luego de la presentación en Mérida continuará con una gira por distintas ciudades de la República Mexicana en fechas por definir, en tanto en días pasados confirmó que ofrecerá una función en el Puerto de Veracruz, el 10 de noviembre en el teatro “Francisco Clavijero” a las 19:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios