La más vieja chica Bond filma en Roma

La veterana, pero bellísiima Monica Bellucci, actúa en Roma junto con el agente 007, Daniel Craig, en escenas de la nueva película 'Spectre'.

|
Monica Bellucci, la chica Bond más veterana, aparece con Daniel Craig. Ambos protagonizarán el nuevol filme del agente 007, 'Spectre'. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- Tras sobrevivir el ataque cibernético contra Sony, la producción de la nueva película de James Bond "Spectre" sigue rodando en Roma, donde se han juntado multitudes para tratar de ver a la chica Bond más vieja de la historia, aunque no por eso menos guapa, Monica Bellucci.

Daniel Craig, de 46 años, y Bellucci, de 50, han paseado por la ciudad en días recientes mientras que la filmación los ha llevado de las calles empedradas del centro histórico al barrio moderno EUR de la época de Mussolini.

La principal avenida del centro de Roma, Corso Vittorio Emanuele II, estuvo cerrada la madrugada del martes para una persecución de autos con el ya conocido Aston Martin plata de Bond. Otra persecución se realizó sobre una pista para bicicletas a la orilla del río Tiber.

Los detalles de la trama de la película dirigida por Sam Mendes habían permanecido bajo estricto secreto hasta que el productor de Bond, EON Productions, reconoció en diciembre que una versión previa del guión estaba entre los materiales robados a Sony Pictures en el ciberataque.

Sin importar esto, los romanos curiosos han llegado por decenas para ver parte de los 20 días de filmación. Previamente la producción estuvo en Londres e incluirá a México.

"Espero ver a James Bond. Alguien me dijo que también estaba ahí Monica Bellucci", dijo Floriana Sacco, de 36 años, mientras veía una escena de un funeral fuera del museo cívico de EUR. "Esperamos que como el resto de las películas filmadas en Roma sea hermosa y le haga buena publicidad a esta linda ciudad".

Las autoridades de la ciudad esperan recibir hasta 1 millón de euros (1.1 millones de dólares) tan sólo en cuotas para los permisos de filmación, ser espera que los ingresos totales para la Ciudad Eterna sean superiores gracias a los extra, guardias de seguridad, equipos de filmación, servicios de alimentación y hoteles que se usan para la mega producción.

En años recientes el centro histórico de Roma ha sido el marco para varias películas importantes. En 2012 Woody Allen filmó "To Rome With Love" y un año después Paolo Sorrentino rodó "La grande bellezza", la cual ganó el Oscar a la mejor película en lengua extranjera.

Edades de las chicas Bond

  • Cuando la sueca Ursula Andress actuó al lado de Sean Connery en la primera película del Agente 007, 'Dr. No', en 1962, ella tenía 26 años.
  • Jane Seymour, también de Inglaterra, tenía cuando apareció junto a Roger Moore en Vive y deja morir (Live and let die) en 1973, tenía 22 años
  • Tanya Roberts, de Estados Unidos, tenía 30 años cuando hizo Panorama para matar (A view to kill) en 1985, con Roger Moore.
  • La sueca Izabella Scorupco tenía 25 años al momento de aparecer con Pierce Brosnan en Golden Eye en 1995.
  • La malasia Michelle Yeoh tenía 35 años en El mañana nunca muere (Tomorrow never dies), en 1997, donde aparece junto a Brosnan.
  • The Worls is not enough (El mundo nunca es suficiente), de 1999, vio aparecer en la pantalla grande a la chica Bond francesa Sophie Marceau, entonces de 33 años.
  • Halle Berry, de EU, tenía 36 años en Die another day (2002), donde es la chica del James Bond interpretado por Brosnan.
  • Casino Royale, de 2006, tuvo en la francesa Eva Green, de 26 años, a su chica Bond, de la mano de Daniel Craig, en la primera película de este con el papel del agente 007.
  • Quantum of Solace (2008) tuvo a su chica Bond en la ucraniana Olga Kurylenko, entonces de 29 años.
  • Skyfall (2012) presentó como chica Bond a la francesa Berenice Marlohe, de 33 años, en una más de las películas protagonizadas por Daniel Craig.

Lo más leído

skeleton





skeleton