15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Vieja lesión obliga a Lady Gaga a posponer conciertos

La cantante tuiteó que se lastimó hace tiempo en un concierto y que su lesión empeoró.

Ni Gaga ni su comunicado, especifican qué tipo de lesión sufrió. (Agencias)
Ni Gaga ni su comunicado, especifican qué tipo de lesión sufrió. (Agencias)
Compartir en Facebook Vieja lesión obliga a Lady Gaga a posponer conciertosCompartir en Twiiter Vieja lesión obliga a Lady Gaga a posponer conciertos

Agencias
NUEVA YORK.- Lady Gaga dijo estar "devastada" por tener que posponer cuatro conciertos tras sufrir una lesión que no le permite caminar.

Sus presentaciones del 13 y el 14 de febrero en Chicago, el 16 de febrero en Detroit y el 17 de febrero en Hamilton, Canadá, se han pospuesto, informó la cantante en un comunicado, difundido por Associated Press.

Gaga recurrió a Twitter para explicar la situación y dijo que se lastimó durante un concierto hace algún tiempo y que su lesión se ha empeorado, impidiéndole moverse tras su concierto del lunes en Quebec, Canadá. La cantante había tratado de ocultar la lesión a su personal, pero ya no puede tener actuaciones en vivo.

"He estado ocultando la lesión y el dolor crónico por un tiempo, pero en el último mes se ha empeorado", escribió. "He estado rezando para que se cure".

Ni Gaga ni su comunicado especificaron qué tipo de lesión sufrió.

El resto de su gira "Born This Way Ball" seguirá como lo programado comenzando con dos presentaciones en Filadelfia el 19 y el 20 de febrero. Las fechas en las que se repondrán los conciertos cancelados serán anunciadas posteriormente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios