Viernes de truenes: ¿La dejó en buzón? Karol G y Anuel AA terminan su noviazgo

Medios estadounidenses sospechan que tras el rompimiento hay una “tercera persona”.

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

“Pero si le ponen la canción… ¿le dará depresión?”. Tal parece que la canción que hiciera famosa a Karol G tendrá mucho más sentido a partir de ahora que de acuerdo con el medio Primer Impacto, la cantante habría roto su noviazgo con Anuel AA.

La pareja formada por Karol G  y Anuel AA, tenían dos años y tres meses de relación.

El noticiero de Univisión dio a conocer que la pareja tenía ya varios meses separados e incluso, que hay una tercera persona en discordia.

Hasta el momento se desconoce la fecha o la circunstancia exacta en que se dio el rompimiento, sin embargo, el pasado 14 de febrero, cuando Karol G cumplió 30 años, Anuel AA no estuvo presente en el festejo.

Aunque lo que sí hizo fue escribir un lacónico mensaje en un post de Instagram: “Felicidades”.

Los rumores de ruptura entre Karol G  y Anuel AA suenan desde septiembre de 2020, después de que la colombiana viajó a su país natal para visitar a su familia sin la compañía del puertorriqueño y lo que fue más evidente: ambos se dejaron de seguir en Instagram.

Los rumores se hicieron aún más fuente cuando el 27 de septiembre de ese mismo año, Anuel cumplió 28 años y Karol le envió un mensaje muy revelador, también en Instagram:

"Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo".

Un viernes de rupturas amorosas

Apenas hace unas horas, medios estadounidenses revelaron que Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación luego de dos años de una propuesta romántica.

"Él está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando una película en República Dominicana", dijo una fuente al portal Page Six.

De hecho, Rodríguez declaró que esperaban casarse este 2021, tras posponer su enlace en dos ocasiones por la pandemia del coronavirus.

Se acabó el amor entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Hoy, 11 años después de que declararan su amor, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación, decisión que tomaron en mutuo acuerdo aunque con la tarea de seguir juntos en la tarea de ser padres dedicados y velar por el bienestar de sus hijos.

(Con información de Univisión)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dan a conocer lo peor del cine durante 2020; Robert Downey Jr. nominado a peor actor

¡Ya no hay boda! Jennifer López y Alex Rodríguez han terminado su relación

Shark Tank: Rodrigo Herrera se casa con participante de Miss Universo

 

Lo más leído

skeleton





skeleton