18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Vin Diesel derrama lágrimas al recordar a su mejor amigo

El actor habló sobre el nombre que tiene su pequeña es en homenaje al fallecido Paul Walker.

Se sintió 'en familia' con el programa. (Captura de video)
Se sintió 'en familia' con el programa. (Captura de video)
Compartir en Facebook Vin Diesel derrama lágrimas al recordar a su mejor amigoCompartir en Twiiter Vin Diesel derrama lágrimas al recordar a su mejor amigo

Agencia
España.- Vin Diesel, de 49 años, acudió anoche a El hormiguero —programa de Antena 3, conducido por Pablo Motos— para promocionar Fast&Furious 8, saga de la que es protagonista y productor.

Su compañera en la cinta, Charlize Theron, tuvo que cancelar su aparición por motivos personales que se desconocen y que la obligaron a irse de Madrid el mismo día que aterrizó en la ciudad. Sin embargo, el intérprete supo suplir su ausencia y llevarse todo el protagonismo, asegura el portal El País. 

También te puede interesar: Camila Cabello y J Balvin cantan tema oficial de <i>Fast and Furious 8</i> (video)

Durante la entrevista, el estadounidense habló de su faceta más íntima: su familia. Enseñó al público en su teléfono móvil una canción que había cantado la mayor de sus hijas, y contó que la otra, Pauline, lleva el nombre como homenaje a su amigo y compañero en la saga Paul Walker, fallecido en 2013 en un accidente de tráfico. En ese momento, Diesel se emocionó hasta las lágrimas.

El público y el propio Motos quisieron dar su apoyo al actor con sus aplausos. Diesel lo agradeció y confesó que se sentía muy a gusto en el espacio y que era como "una gran familia". El protagonista de Un canguro superduro ya había participado en El hormiguero en anteriores ocasiones. Como en 2005, dos años más tarde de que naciera su hijo Vincent, dato que él mismo recordó.

Diesel contó en exclusiva que Nicky Jam y él habían grabado un tema juntos, aunque todavía no podía enseñarlo. A cambio, bailó con Pablo Motos uno de los temas de su gran amigo.

Al poco de terminar el programa, Diesel compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 35,3 millones de seguidores, un vídeo-selfie con Pablo Motos y el público, demostrando lo bien que se lo había pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios