Vinculan a proceso por retención de menores a ex miembro OV7

El ex integrante de la Onda Vaselina enfrenta cargos por delitos cometidos contra un menor.

|
(Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fidel Orantes
El ex integrante de Onda Vaselina, ahora OV7, Daniel Vásquez, fue vinculado a proceso, por un juez, por el delito de retención de menores informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 Lo anterior fue conseguido por los datos de prueba aportados por el representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

(Twitter)

El imputado deberá mantenerse alejado de la víctima, una menor de edad, aparentemente su hija, que fue recuperada en un cateo realizado por la FGJCDMX. 

Daniel Vázquez mantiene un pleito legal con su ex esposa 

También deberá presentarse mensualmente en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares. El juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

(Instagram)

A Daniel N se le debe considerar inocente hasta que no haya una sentencia condenatoria en su contra.

En abril, la madre de la menor activó la alerta AMBER por la presunta desaparición de la niña. El ex Onda Vaselina, quien está en un juicio de custodia con su ex pareja, compartió en redes sociales que su hija no estaba desaparecida, sino con él.

Lo más leído

skeleton





skeleton