22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Violencia fuerza cancelación de concierto en India

La Asociación en Defensa de los Derechos de las Mujeres vetó al rapero Honey Singh, porque 'las letras de sus canciones incitan a cometer crímenes'.

Un hombre (c) grita consignas durante una protesta por la muerte de una víctima de violación en grupo en Nueva Delhi. (Agencias)
Un hombre (c) grita consignas durante una protesta por la muerte de una víctima de violación en grupo en Nueva Delhi. (Agencias)
Compartir en Facebook Violencia fuerza cancelación de concierto en IndiaCompartir en Twiiter Violencia fuerza cancelación de concierto en India

Agencias
NUEVA DELHI, India.- La Asociación en Defensa de los Derechos de la Mujeres de India forzó la cancelación del concierto de un cantante de rap local porque las letras de sus temas "representan una apología del sexo violento".

Después de los recientes casos de violaciones, que terminaron en homicidio, el país está colapsado, escribió hoy The Times of India en su versión digital al narrar la suspensión del recital, según publica ansalatina.com

La violencia de las canciones de Honey Singh, de 28 años, que ha logrado fama y renombre el año pasado en India, forzaron esa cancelación.

Uno de sus temas más emblemáticos, que lleva por título "Prostituta", tiene una letra "extremadamente vulgar e indecente" e incita a cometer crímenes contra las mujeres, dijo esa entidad.

Una autoridad policial comentó que "esas canciones misóginas" describen, además, los "modos en que debe maltratarse a una mujer" y eso "no puede ser aceptado en la India de hoy, conmovida por hechos de feroz violencia que ha terminado con la muerte de una joven mujer, en medio de una salvaje violación".

El concierto de rap debía llevarse a cabo la última noche del año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios