19 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Vocalista de Aerosmith recibe Premio 'Humanitarian Award' 2016

Steven Tyler será premiado por la labor de su fundación la cual ayuda a niñas que han sufrido abuso y abandono.

Steve Tyler, vocalista de Aerosmith, recibirá los reconocimientos el próximo sábado 3 de diciembre en la Ciudad de Nueva York.(EFE)
Steve Tyler, vocalista de Aerosmith, recibirá los reconocimientos el próximo sábado 3 de diciembre en la Ciudad de Nueva York.(EFE)
Compartir en Facebook Vocalista de Aerosmith recibe Premio 'Humanitarian Award' 2016Compartir en Twiiter Vocalista de Aerosmith recibe Premio 'Humanitarian Award' 2016

Agencias
LOS ÁNGELES.- El músico y compositor estadounidense Steven Tyler, líder y vocalista de la agrupación Aerosmith, recibirá el Humanitarian Award 2016, gracias a la labor que ha emprendido con su fundación Janie's Fund, la cual ayuda a jóvenes niñas que han sufrido abuso y abandono, según información de Notimex.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el dinero recaudado por Janie's Fund está siendo utilizado por la organización Youth Villages para proporcionar más de 18 mil días de atención, ayudando directamente a más de 300 niñas.

Al cantante le será entregado dicho premios el próximo 3 de diciembre en Nueva York, en el marco del Ambassadors' Ball. Este reconocimiento es otorgado por The Hospitality Committee for United Nations Delegations.

“Como padre de tres hijas y un hijo, y ahora como abuelo, me rompió el corazón saber que cada año en América, 700 mil niños son víctimas de abusos y abandono, y 68 mil serán víctimas de abusos sexuales”, expresó Tyler en el documento.

“Todo abuso es incorrecto: verbal, físico, sexual, emocional. Necesitamos tener mejores maneras como padres para ayudar a nuestros hijos y apoyarlos. Muchos niños están sufriendo abusos, y queremos cambiar eso. Basta ya, es suficiente”.

Por su parte, Mel Gee Henderson, copresidente del Hospitality Committee for United Nations Delegations, expresó: "Nos dimos cuenta de que Steven Tyler no es sólo un talentoso compositor y músico con una gran voz, sino un alma con un corazón aún más grande que sinceramente quiere ayudar a los que sufren el dolor horrible del abuso".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios