Vocalista de Pesado, papá de trillizos

Beto Zapata debuta por partida triple como padre mientras trabajaba en Campeche; su esposa dio a luz en Monterrey.

|
Acerca del nacimiento de sus trillizos, el vocalista Beto Zapata dijo que 'los tiempos de Dios son perfectos'. (cdr.cr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- El vocalista del grupo Pesado, Beto Zapata, se convirtió hoy en padre de trillizos, cuando se encontraba trabajando en Campeche, de donde se trasladó de inmediato a esta ciudad al enterarse de la noticia.

El cantante indicó mediante su cuenta en redes sociales que el nacimiento de sus tres pequeños estaba programado para el día 28, pero “los tiempos de Dios son perfectos”, escribió.

Las primeras imágenes de los recién nacidos fueron subidas a su cuenta en donde se observa a la mamá junto a los tres pequeños en una cama de un hospital de la localidad, informa Notimex.

Zapata, vocalista de Pesado quien se caracteriza por su sentido del humor no tardó en mandar un mensaje tras el nacimiento de sus hijos con un “Te la volaste Santa”.

“Estoy en Campeche trabajando, llego mañana (hoy) al mediodía, todo estaba programado para el 28, pero los tiempos de Dios son perfectos”, resaltando que al llegar compartiría estos momentos con sus seguidores.

El grupo Pesado tiene programada una presentación en esta ciudad el próximo 31 de enero en el salón de eventos Las Lomas, para recibir el 2015, que el cantante iniciará ya con su nueva familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton