Anuncian estreno de película de Voldemort... ¡Ve el trailer!

El filme hecho por fans mostrará la historia del enemigo de Harry Potter...

|
"Voldemort: orígenes del heredero" se estrenará en enero en YouTube. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Se reveló el tráiler final y la fecha de estreno de "Voldemort: Orígenes del Heredero", película no oficial del universo de Harry Potter, hecha por fans, la cual verá la luz en enero de 2018 en YouTube.

Después de una exitosa recaudación en Kickstarter y de poner fin al estira y afloja con Warner Bros., el fanfic por fin deleitará a los seguidores de las aventuras en Hogwarts, con la historia de Tom Malvoro Riddle y su transformación en el peligroso villano de los libros originales de la saga creada por J. K. Rowling, informa el portal Vanguardia.mx.

Este clip final también sirve para la interpretación que hace el actor Stefano Rossi, quien encarna al futuro Voldemort.

También te puede interesar: Cine nacional produjo 175 películas en 2017

La película no oficial es dirigida por el italiano Gianmaria Pezzato y dará a conocer un poco más sobre sobre el antagonista y principal enemigo de Harry Potter, aunque de momento se desconoce si la historia se apoya exclusivamente en las ideas de Rowling para dar forma al personaje.

El tráiler de "Voldemort: Orígenes del Heredero" remarca la intención de sus creadores de no lucrar con la producción y se lee al inicio y al final del mismo: “La siguiente película fan fue creada sin intención de beneficio. El personaje de Voldemort y sus parecidos son propiedad exclusiva de Warner Bros y J.K. Rowling”.

De acuerdo con el diario ABC, Pezzato mantuvo una conversación privada y confidencial con Warner para continuar con la cinta: “Lo único que podemos decir es que nos dejan seguir adelante con la película, siempre que sea sin ánimo de lucro”.

Simultáneamente, la parte oficial de este mundo mágico está enfocada en la próxima entrega de "Animales Fantásticos" y apenas se han lanzado pocos detalles sobre su trama. Mientras tanto, los fans pueden calmar sus ansias con el filme no oficial que podrá ser visto de manera gratuita en YouTube.

Lo más leído

skeleton





skeleton