Vuelve la alegría al teatro

Con sana distancia y estrictos protocolos sanitarios, el público cancunense abarrotó el recinto para pasar una divertida noche al lado de Tila, Nani y Mactá.

|
Foto: Jocelyn Díaz
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La puesta en escena Porqué los huiros aman a las cabronas fue el pretexto ideal para que cancunenses abarrotaran el recinto de la Zona Hotelera para reír a carcajadas con las ocurrencias de los comediantes yucatecos, Tila María Sesto, Nani Namú y Mactá la noche de este miércoles. 

Una larga fila de personas ansiosas por pasar una divertida velada esperaron pacientes para ocupar sus butacas y carcajearse con la puesta en escena protagonizada por Tila, Nani y Mactá, quienes agradecieron con su talento el reencuentro con el público de Cancún. 

Foto: Jocelyn Díaz

Como es ya sabido, desde el minuto uno en que apareció la empoderada Tila María Sesto en el escenario, los calurosos aplausos del público no se hicieron esperar, haciéndole saber al comediante yucateco que se le extrañaba y que agradecían su visita. 

Las carcajadas llenaron de vida el teatro que tenía tanto tiempo en espera del cambio de semáforo para operar nuevamente, aunque con aforo reducido pero se llenó de buena vibra y energía renovada de los asistentes. 

Foto: Jocelyn Díaz

Las peripecias de este trío de comediantes, entre una poderosa reflexión en torno a la no violencia contra las mujeres, encantaron al público que vio por primera vez la puesta, tanto como a los que ya se la saben de memoria, pues no cabe duda, cada función tiene ocurrencias nuevas y situaciones actuales que no se les escapan a estos tres grandes de la comedia.

Los números musicales que forman parte de la Porqué los huiros aman a las cabronas pusieron a cantar al público, que en ningún momento se quitó el cubreboca pero así inundó de risas el recinto durante las dos horas que duró la primera función.

Foto: Jocelyn Díaz

Felices por el regreso, después de la desinfección del teatro, Nani  Namú, Mactá y Tila María, ofrecieron una segunda función en la que el teatro de nueva cuenta se llenó con el aforo permitido y volvió a cobrar vida para continuar ofreciendo una opción de entretenimiento a los cancunenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton