21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Vuelve La Niñera 'divorciada'

Fran Drescher estrena segunda temporada de la serie de comedia "Happily divorced".

La comedia protagonizada por Fran Drescher trata sobre la vida matrimonial. (Agencias/Archivo)
La comedia protagonizada por Fran Drescher trata sobre la vida matrimonial. (Agencias/Archivo)
Compartir en Facebook Vuelve La Niñera 'divorciada'Compartir en Twiiter Vuelve La Niñera 'divorciada'

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Fran Drescher está de regreso con la segunda temporada de la serie de comedia "Happily divorced", inspirada en su vida y cuyo estreno será el próximo 4 de marzo.

Con la producción, que se proyectará en Latinoamérica a través de la señal de paga Comedy Central, Drescher vuelve para conquistar a su público con sus divertidas aventuras.

"Happily divorced" es un sitcom inspirado en la vida de la también comediante y productora que narra la historia de una florista de Los Ángeles, cuyo matrimonio finaliza repentinamente, después de 18 años, cuando su marido (John Michael Higgins) le confiesa su homosexualidad, informa Notimex.

Pese a ello, como su ex pareja no puede pagar otra casa, tienen que seguir viviendo juntos, situación que genera numerosos enredos que los llevan a aprender a vivir felizmente divorciados en la misma casa.

Se trata de una serie con todos los condimentos necesarios para generar un éxito televisivo.

"Se trata de una comediante de primer nivel como Fran, un matrimonio real llevando una llamativa historia a la pantalla, excelentes actores de reparto y un muy buen guión uniendo todas las partes", dijo Federico Cuervo, vicepresidente senior y brand manager de Comedy Central Latinoamérica.

"Happily divorced ha sintonizado realmente muy bien con la audiencia durante la primera temporada y estamos ansiosos de ver cómo seguirá esta historia", agregó.
Drescher, nominada dos veces a los premios Golden Globe y Emmy, es co-escritora de la serie junto con su ex esposo en la vida real, Peter Marc Jacobson.
Jacobson trabajó previamente con la actriz como co-creador y escritor en "La niñera" y también fue productor co-ejecutivo de la popular serie "What I like about you".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios