19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Vuelve Luis Miguel 'sin disco, gordo y con novia' a Chile

Ante una ausencia de dos años en ese país, el cantante mexicano presentará su concierto en el Movistar Arena de Santiago.

En su última visita el mexicano logró juntar más de 80 mil personas; ahora vuelve con algunos kilitos de más. (‏@CARASmexico)
En su última visita el mexicano logró juntar más de 80 mil personas; ahora vuelve con algunos kilitos de más. (‏@CARASmexico)
Compartir en Facebook Vuelve Luis Miguel 'sin disco, gordo y con novia' a Chile Compartir en Twiiter Vuelve Luis Miguel 'sin disco, gordo y con novia' a Chile

Agencias
SANTIAGO, Chile.- El cantante mexicano Luis Miguel volverá en octubre próximo a Chile, tras dos años de ausencia de los escenarios locales, para realizar dos conciertos en el Arena de Santiago, según informó Notimex.

“Luis Miguel retorna a Chile, a dos años de su última visita”, para ofrecer dos recitales en octubre en Santiago, el 16 y 17 de octubre en el Movistar Arena, uno de los principales escenarios del país, señaló este domingo el portal del diario El Mercurio.

Advirtió que “sin nuevo disco, algo pasado de peso y con flamante novia, Luis Miguel sigue siendo un ídolo en Chile y en el resto del continente”, como quedó de manifiesto en Argentina, donde sus fanáticas esperaron 10 días en filas para comprar boletos.

“De seguro, en Chile la fiebre por verlo no será menor. El artista fijó en primera instancia dos conciertos en Santiago, el 16 y 17 de octubre en Movistar Arena. Las entradas saldrán a la venta los primeros días de abril”, señaló el periódico.

“Tomando en cuenta la magnitud de respuesta que tiene el artista en nuestro país, es probable que se agreguen más conciertos”, agregó.

Recordó que en su última visita a Chile, el astro mexicano “también inició la promoción con solo dos shows en el Arena capitalino, que al final se convirtieron en cuatro”, convocando a más de 80 mil personas en total.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios