Vuelve el Reto Iron Chef Pamplona

Juan Pablo Villamil Canto y Roger Roche Millet buscarán hoy ser el mejor de la segunda edición del exquisito evento.

|
Los chef se preparan para ponerle el toque personal a sus platillos durante la segunda edición del Reto Iron Chef Pamplona. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Dos chefs profesionales, un único objetivo: ser el mejor de la segunda edición del Reto Iron Chef Pamplona que se realizará hoy a las 14:00 horas en las instalaciones del Restaurante Pamplona, ubicado en Plaza Jardín del Fraccionamiento San Antonio Cucul, donde los dos expertos demostrarán ante los comensales sus mejores armas en la cocina.

Los comensales serán testigos de este encuentro en su segunda edición. El chef Juan Pablo Villamil Canto se enfrentará de nuevo a su colega Roger Roche Millet en busca de la revancha, ya que su contrincante fue el ganador de la primera competencia a finales de 2014.

En la misma sede pondrán a prueba sus platillos ante un jurado especializado y selectos comensales. Los dos participantes presentarán sus propuestas, las cuales se someterán a evaluación y ganará aquél con mayor puntuación.

En un ambiente de exclusividad, ya que el restaurante dispone el lugar sólo para el evento, los participantes se deleitarán con las exquisitas propuestas y expresarán a través de papeletas cuál es su favorito.

Los también conocidos como Sapito Villamil y Melón Roche son apasionados de la cocina, ambos, junto a Oswaldo González Cáceres, consolidaron el proyecto de Pamplona Steak House, un concepto creado en este reconocido restaurante de cortes finos y platillos gourmet.

En el primer Reto Iron Chef Pamplona, el jurado estuvo conformado por Gonzalo Navarrete Muñoz, cronista, historiador e investigador del tema gastronómico; el chef Luis Barocio Castro, director de la Escuela Culinaria del Sureste, y Eduardo Macías Velarde, director del proyecto editorial Destino Gourmet.

El voto de cada uno tuvo un valor de 10 puntos, en tanto el de los 70 comensales era 1, para sumar los 100 puntos máximos que puede alcanzar cada competidor.

El ganador obtuvo un reconocimiento y el trofeo que lo distingue como primer lugar del Reto Iron Chef Pamplona, un concepto creado para conjugar a los mejores exponentes de la cocina y platillos de alto nivel que podrán ser degustados por los amantes del buen sabor.

Lo más leído

skeleton





skeleton