No es broma: Wapayasos preparan nuevo sencillo… ¡con Cepillín!

El tema tendrá merengue, salsa y ritmos urbanos. Esta es la primera colaboración entre los Wapayasos y el creador de La Feria de Cepillín.

|
Fotos: Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El icónico payaso de la televisión mexicana, Cepillín, grabará al estilo wapagenial de los Wapayasos uno de sus grandes éxitos: “Amor chiquito”, tema que en breve pondrá a bailar al público con una divertida mezcla de merengue, salsa y ritmos urbanos, así lo detalló, en exclusiva para Sipse, Gama, integrante de los sensuales payasitos.

“Estamos muy contentos y orgullosos de esta colaboración que haremos con Cepillín, lo encontramos en el Juguetón del año pasado y entre pláticas salió la idea de hacer algo juntos, lo fuimos aterrizando y este viernes grabaremos ya la canción con él, que esperamos salga en marzo junto con el video, y en abril arrancar gira de presentaciones juntos”, detalló Gama. 

También te puede interesar: Sale a luz video de sujeto que se atragantó con un pepino en show de los 'Wapayasos'

“La canción que grabaremos es un gran éxito que se llama ‘Amor chiquito’, creo que todo el mundo la conoce porque Cepillín es un ícono internacional en la televisión mexicana, conocido en muchos países y ahora se junta con los payasos más conocidos en las redes sociales, pues esto será un boom que pondrá a bailar a todo el público. Pondremos el toque wapagenial con un poco de merengue, salsa y un poquito de ritmos urbanos para que todo el mundo la baile, ya estamos trabajando en la coreografía”, dijo.

¿Cepillín ya se murió?

  • No. Ricardo González Gutiérrez vive y ha seguido muy activo en el mundo de la música y la televisión. Las noticias sobre su muerte han sido falsas como aquellas que señalan el fallecimiento de Javier López “Chabelo” o Silvia Pinal.

¿Cuál es la edad de Cepillín?

  • El gran comediante nació el 7 de febrero de 1946, por lo que a la fecha tiene 73 años.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton