|
Para la dirección de la película, hasta el momento la “carta fuerte” es Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El manga ‘Akira’, obra de Katsuhiro Otomo creado en 1982, se convirtió en una película animada de culto en 1988 y logró posicionarse como una de las mejores producciones japonesas de todos los tiempos. Es por eso por lo que Warner Bros ha anunciado que, tras años con los derechos de la saga, realizará una película con actores de carne y hueso.

Esta adaptación live-action tendrá un presupuesto de 18.5 millones de dólares y será filmado en California. “Estamos emocionados de esta oportunidad de grabar Akira en California”, señaló, Ravi Mehta de Warner Bros, agregando que “la disponibilidad de miembros de calidad, más una amplia gama de locaciones para escoger, y un clima predecible, son insuperables.

Este filme será producido por el conocido actor Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson.

Para la dirección de la película, hasta el momento la “carta fuerte” es Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok; quien además afirmó que de realizar el proyecto, optaría por representar la historia desarrollada en el manga de Katsuhiro Otomo en vez de la mostrada en la animación de 1988.

Además, elegiría a adolescentes asiáticos para representar a los personajes principales con el fin de mantenerse fiel al material original y evitar una polémica similar a lo ocurrido con Ghost in the Shell.

'Akira' nos muestra al Neo-Tokyo del año 2019, una ciudad construida en la antigua capital japonesa destruida luego de la Tercera Guerra Mundial. En medio de una crisis política, científicos buscan controlar “la energía absoluta” para el control total del globo. Kaneda y su amigo Tetsuo son dos motoristas envueltos en problemas y en una pelea, terminan dentro de las instalaciones secretas de la milicia. Es aquí cuando Tetsuo descubre que es el poseedor de dicho poder y se convertirá en la principal amenaza del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton