‘We Built this House’, el nuevo sencillo de Scorpions

El tema forma parte del próximo material discográfico Return to Fever, que será lanzado el 24 de febrero.

|
La nueva placa discográfica de la legendaria agrupación se compondrá de 12 canciones. (twitter/@Tengri_fm)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La banda alemana de heavy metal Scorpions está de regreso en la escena musical con la presentación de We Built This House, primer sencillo de su próximo material discográfico Return to Fever, que será lanzado el 24 de febrero.

La nueva placa discográfica de la legendaria agrupación formada en 1965 se compondrá de 12 canciones, más cuatro bonus track en la edición deluxe, según publica Notimex.

Entre todos los temas que vendrán en este álbum, el grupo decidió elegir como punta de lanza a We Built This House, porque resume la mitad de un siglo de su historia y filosofía.

La pieza, que ya está a la venta en formato digital, refleja las cualidades, energía y el sentido de melodías y armonías finas del quinteto.

"Al final este tema narra perfectamente nuestra historia. Hemos construido esta casa llamada Scorpions, ladrillo por ladrillo con mucho esfuerzo y dedicación, desde los primeros conciertos hasta hoy; hemos pasado varias tormentas, pero la casa ha sobrevivido todo, demostró ser a prueba de climas.

"Sin embargo, al construirla no todo fue difícil, sino que vivimos momentos muy agradables como el momento de hacer música, de haber experimentado y seguir experimentando, de recibir tanto cariño de los fans", declaró el vocalista Kalus Meine en un comunicado.

Meine afirmó que sus colegas de Scorpions están agradecidos, porque han trabajado muy duro por este sueño musical, el cual son capaces de seguirlo viviendo en estos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton