11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Por un mensaje el 'Gallito Feliz' terminó con su matrimonio

El cantante y Carol Victoria sólo vivieron como marido y mujer por un mes.

Castro no aguantó los celos e informó a sus familiares su divorcio con Carol. (Foto: Contexto/Internet)
Castro no aguantó los celos e informó a sus familiares su divorcio con Carol. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Por un mensaje el 'Gallito Feliz' terminó con su matrimonioCompartir en Twiiter Por un mensaje el 'Gallito Feliz' terminó con su matrimonio

Agencia
Ciudad de México.- Cristian Castro no aguantó los celos que le provocaron el hecho de que su esposa, Carol Victoria, se estuviera mensajeando con un ex novio en plena luna de miel en Suiza, por lo que tomó la decisión de solicitarle el divorcio, a un mes de haber contraído matrimonio.

La pareja se casó el pasado 23 de mayo en Mérida, Yucatán, en una boda sorpresa, en la que no hubo una invitación formal para sus allegados, ni para su madre, Verónica Castro, quien se enteró a través de un mensaje, informa el portal Cinco.

También te puede interesar: ¿Qué opina Verónica Castro de la boda secreta de su hijo?

Todo surgió a raíz de que Cristian supo que su esposa tenía un exnovio en Suiza, con quien se estuvo mensajeando durante el viaje. Al momento de percatarse le pidió una explicación, pero el cantante no toleró que las cosas se le voltearan, por lo que discutió con Carol y la mandó de regreso a México.

La situación no paró ahí, ya que Cristian informó a sus familiares sobre esta noticia y comentó que comenzaría los trámites de divorcio con la joven, ya que la relación no fue como él lo esperaba.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios