19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Will Smith le habla al oído a Justin Bieber

El taquillero actor mantiene contacto telefónico frecuente con el polémico cantante canadiense para aconsejarlo, según el manager del joven.

Justin Bieber con su coach Scooter Braun, que habló sobre la cercanía de Will Smith con el cantante. (billboard.com)
Justin Bieber con su coach Scooter Braun, que habló sobre la cercanía de Will Smith con el cantante. (billboard.com)
Compartir en Facebook Will Smith <i>le habla al oído</i> a Justin BieberCompartir en Twiiter Will Smith <i>le habla al oído</i> a Justin Bieber

Agencias
LOS ÁNGELES, California.-  El actor Will Smith se ha convertido en una especie de consejero del joven cantante Justin Bieber, epicentro de numerosas polémicas en los últimos meses.

Scooter Braun, manager del ídolo de adolescente, reveló a "The Hollywood Reporter" -que publica este miércoles un extracto de una entrevista con Bieber-, que Smith acudió en ayuda del cantante cuando pasaba una mala época.

"Me dijo: 'Me siento tan querido. Me desperté y ahí estaba Will Smith, una de las grandes estrellas del cine, si no la más grande. Me dedicó parte de su tiempo'", contó Braun que le dijo Bieber, de 19 años.

Ahora, Bieber y Smith mantienen contacto telefónico semanal, según Braun. El manager asegura que Smith considera al cantante "un joven que está creciendo" y cree que superará sus problemas, añade de "The Hollywood Reporter", citado por Milenio Hey!.

Entre los últimos escándalos de Bieber se encuentra el hecho de que hace unos días denigró la bandera de Argentina durante un concierto en ese país, y se puso a pintar graffitis en Colombia, donde está prohibido, mientras que el 2 de septiembre fue agredido en un bar de Toronto, Canadá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios