Will Smith regresa a la comedia con un show de tv

El actor será presentador y productor del nuevo programa "This Joka" de la próxima plataforma Quibi.

|
El nuevo proyecto del artista contará con 16 episodios. (Wikimedia Commons)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- El actor Will Smith regresa a la comedia de la mano de la plataforma de streaming Quibi, el cual se llama “This Joka”.

La carrera de Will Smith desde sus inicios estuvo ligada a la comedia. Aunque luego de protagonizar ‘El príncipe del rap’ el actor se inclinó hacia la acción y el drama, ahora, gracias a esta nueva producción de 16 episodios invitará a comediantes veteranos y novatos para "explorar la naturaleza de la comedia y su capacidad única de unir a las personas", adelantó este jueves en exclusiva el medio especializado Deadline.

El proyecto incluirá monólogos de stand-up comedy frente el público, entrevistas y reportajes, siguiendo a los comediantes tras los bastidores de otros espectáculos que se realizan en la capital mundial del entretenimiento.

También te puede interesar: El rapero Joyner Lucas le dedica un video musical a Will Smith

Además se ser el presentador de show, Smith también ejercerá como productor de este formato a través de la compañía Westbrook Studios, fundada por el actor y su mujer Jada Pinkett Smith.

Los comediantes que formarán parte del proyecto televisivo son Baron Vaughn, Megan Gailey, Punkie Johnson, Sean Patton, Rosebud Baker, Shane Torres, Clayton English, Christi Chiello y Vanessa Gonzalez, entre otros.

El lanzamiento de la nueva plataforma está previsto para el próximo 6 de abril, que hasta el momento dentro de su catálogo incluye una nueva serie de la actriz británica Sophie Turner, que alcanzó la fama por su trabajo en la serie de HBO "Game of Thrones", y que protagonizará junto al estadounidense Corey Hawkins, además del programa “Thanks a Million", un concurso de telerrealidad que repartirá un millón de dólares y contará con las participaciones de Jennifer Lopez, Anthony Davis, Nick Jonas, Gabriel Iglesias, Aaron Rodgers, Karlie Kloss, Yara Shahidi, Kristen Bell, Kevin Hart y Tracy Morgan.

Lo más leído

skeleton





skeleton