16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Este es el 'apodo adorable' de la reina Isabel...

William y Harry llaman de una forma especial a su abuela.

El protocolo real dice que la reina Isabel II sólo puede ser tratada de “Su Majestad”. (Getty Images)
El protocolo real dice que la reina Isabel II sólo puede ser tratada de “Su Majestad”. (Getty Images)
Compartir en Facebook Este es el 'apodo adorable' de la reina Isabel...Compartir en Twiiter Este es el 'apodo adorable' de la reina Isabel...

Agencia 
REINO UNIDO.- El protocolo real dice que la reina Isabel II sólo puede ser tratada de “Su Majestad” o “Señora”, sin embargo, como todos los nietos, William y Harry llaman de una forma especial a su abuela, según Business Insider los príncipes le dicen ‘Granny’ (abuelita).

También te puede interesar: William y Harry llaman de una forma especial a su abuela

De acuerdo con información del portal Quién, en el caso de William, no es el único apodo que tiene para la reina, en un artículo del Daily Mail escrito por el columnista Richard Key, cuenta la historia de un día en el Palacio de Buckingham en otoño, cuando el príncipe era muy pequeño, oyeron que llamaba a alguien con el nombre de “Gary” frente a un invitado, por lo que la reina le dijo “yo soy Gary, aún no puede decir Granny”.

Ahora que es bisabuela, la reina se ha ganado otro apodo cariñoso, el año pasado el William le concedió una entrevista al canal de televisión ITV en la que habló de la relación de la reina con los más pequeños de la familia. “George solo tiene dos años y medio y la llama ‘Gan Gan’. Ella siempre le deja algún regalo en su habitación cuando nos vamos y eso muestra el amor por su familia”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios