22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Los Duques de Cambridge esperan a su tercer bebé

A través de un comunicado, el Palacio de Kensington dio la noticia.

El bebé convertirá a la Princesa Charlotte en orgullosa hermana mayor. (Hola)
El bebé convertirá a la Princesa Charlotte en orgullosa hermana mayor. (Hola)
Compartir en Facebook Los Duques de Cambridge esperan a su tercer bebéCompartir en Twiiter Los Duques de Cambridge esperan a su tercer bebé

Agencia
REINO UNIDO.- El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, están esperando su tercer hijo. Fue a través de un comunicado que el Palacio de Kensington lo que se había especulado en Reino Unido desde la semana pasada. La llegada de este bebé se da a seis años de su matrimonio y poco más de cuatro años después de la llegada de su primogénito, el Príncipe George.

El bebé convertirá a la Princesa Charlotte en orgullosa hermana mayor y será el quinto en la línea de sucesión al trono, desplazando al Príncipe Harry hasta el sexto lugar, informó el portal Hola.

También te puede interesar: ¡Nuevo destape! El rockero Slash participará en... ¿Deadpool 2?

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo. La Reina y miembros de ambas familias están felices con las noticias. Como sucedió en sus primeros dos embarazos, la Duquesa está sufriendo de Hiperémesis Gravídica. Su Alteza Real no asistirá al compromiso que se tenía planeado en el Hornsey Road Children’s Centre en Londres hoy. La Duquesa está siendo tratada en el Palacio de Kensington”, se lee en el comunicado del Palacio.

Como es la tradición, no se espera que Kate y William compartan –o incluso, sepan- el sexo del bebé ni su nombre, sino hasta una vez después del nacimiento.

En una costumbre muy arraigada en la Familia Real Británica, el nombre del nuevo bebé no se da a conocer sino hasta que se coloca un caballete con el anuncio escrito a las afueras del Palacio de Buckingham varias horas después de que se dé el nacimiento.

Los Duques han hecho una bonita costumbre el posado a las afueras del hospital casi inmediatamente después de la llegada del bebé y la postal de esta ocasión no podría ser más esperada con George y Charlotte como parte de la imagen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios