16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Jacky saca a 'orear los trapitos al sol' de William Levy

Confirmó que mantuvo un romance con el cubano tras grabaciones de telenovela.

En su libro autobiográfico revela detalles desde su vida sentimental, hasta la profesional.  (Foto: Internet)
En su libro autobiográfico revela detalles desde su vida sentimental, hasta la profesional. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Jacky saca a 'orear los trapitos al sol' de William LevyCompartir en Twiiter Jacky saca a 'orear los trapitos al sol' de William Levy

Agencia
Ciudad de México.- Jacqueline Bracamontes se encuentra promocionando el lanzamiento de su libro autobiográfico, mismo en el que revela detalles de su vida sentimental, personal y profesional.

De acuerdo con el portal Quién, la conductora no dudó en dar un adelanto de este texto durante la entrevista que brindó al programa “Primer Impacto”, en la que relató cómo surgió el romance que sostuvo con William Levy hace ocho años.

También te puede interesar: Después de 17 años, Jacky Bracamontes deja Televisa

Cabe recordar que la famosa pareja protagonizó la telenovela “Sortilegio” en el 2009, amorío que, hasta ahora se confirma, traspasó la pantalla chica y llegó a la vida real.

“Él me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados…’ por eso estábamos saliendo y viendo qué pasaba. Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tuviera hijos, pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”, relató.

Sin embargo, mientras Jacqueline y William se conocían, llegó la noticia del segundo embarazo de Elizabeth Gutiérrez, actriz y actual pareja del actor. Al respecto, Jacky confesó que esta situación que fue un verdadero "shock".

“'Jacky, mi ex mujer está embarazada de mi segundo hijo', (me dijo William). Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, (dije) '¿cómo?, ¿ (pasó) por el Espíritu Santo?'”.

Finalmente, Jacky tomó el suceso como una experiencia de vida: “Lo que me contó ese día me salvó de una situación que no era para mí”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios