19 de Enero de 2018

Entretenimiento

¿Tienes plan para el viernes? Woody Allen estrena 'peli'

La historia habla de cuatro vidas que se entrelazan, en un parque de diversiones.

La película 'La rueda de la maravilla', es protagonizada por Justin Timberlake y Kate Winslet. (Contexto/ Internet)
La película 'La rueda de la maravilla', es protagonizada por Justin Timberlake y Kate Winslet. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook ¿Tienes plan para el viernes? Woody Allen estrena 'peli'Compartir en Twiiter ¿Tienes plan para el viernes? Woody Allen estrena 'peli'

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo viernes se estrena "La rueda de la maravilla" en cines a nivel nacional.

De acuerdo con Notimex, la película del director Woody Allen, "La rueda de la maravilla", es protagonizada por Justin Timberlake y Kate Winslet, y llegará a las salas de cine en México el próximo viernes.

Se trata de la historia de cuatro personajes: "Ginny", "Humpty", "Mickey" y "Carolina", quienes de alguna manera encuentran sus vidas entrelazadas en el parque de diversiones de Coney Island durante la década de los cincuenta.

También te puede interesar: James Franco responde: Si he hecho algo malo, lo arreglaré

"Ginny" es una ex actriz que ahora trabaja como mesera, su esposo es "Humpty", quien se dedica a ser operador de carrusel. "Mickey" es un guapo salvavidas que sueña con escribir películas.

Sus vidas cambiaran con la llegada de "Carolina", que huye del hombre con el que se casó y llega para refugiarse con sus padres "Ginny" y "Humpty", con la esperanza de evitar ser capturada por mafiosos que la persiguen por algo que sabe.

El elenco principal lo conforman los actores Jim BelushiI, Juno Temple, Justin Timberlake, Kate Winslet, Max Casella, Jack Gore y David Krumholtz, quienes trabajan bajo la dirección de Allen y la producción de Letty Aronson.

La premier de "Wonder Wheel", título original, tuvo lugar en el Festival de Cine de Nueva York el 15 de octubre de 2017, pero no será hasta el próximo viernes que el público mexicano pueda verla en cines.

Otra recomendación 

En cines también está disponible la película musical “El gran showman”, inspirada en la gran imaginación del visionario P.T. Barnum.

La secuencia sigue la historia de “P.T. Barmum”, hijo de un sastre, quien nace en el seno de una familia de escasos recursos, pero será su imaginación la que lo lleva a montar un espectáculo que muestra a las personas más extrañas en todo Estados Unidos, convirtiéndose así en un hombre con fama mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios