Woody Allen le dice a Kristen Stewart que está horrible

La actriz trabajó con el cineasta para la película Café Society, en la que también actúan Steve Carrel y Corey Stoll.

|
La cinta 'Café Society', protagonizada por Kristen Stewart (c) y dirigida por Woody Allen (d) llegará a las salas mexicanas a finales de este mes. (fotograma.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Kristen Stewart forma parte de la nueva película de Woody Allen, Café Society, en compañía de Steve Carrel y Corey Stoll, publica Milenio Digital.

En entrevista con Yahoo Movies, la actriz dijo que fue un reto trabajar con el director y recordó cuando Allen bromeó con ella al inicio del proyecto.  

“Estás horrible, se supone que tienes que ser guapa” le dijo Allen a Kristen el primer día del rodaje.

Kristen añadió que “en un principio pensé automáticamente: '¡Madre mía, me odia! Está realmente arrepentido de haberme escogido para el papel.  Pero después me dije: '¡Le voy a demostrar a este hombrecillo que puedo con esto y con más!'". 

A pesar del difícil momento, la actriz explicó que se trata de una forma del cineasta para motivar a sus actores a ser mejores. "No es personal, no está tratando de hacerte daño. Él sabe que es gracioso. Y no es del tipo de personas a las que les gusta que sus actores se sientan unos culos. Creo que es una técnica que utiliza, en plan: 'Si pueden con esto, entonces genial; si no, pues que se jodan’”.

Hace unos días Allen expresó que no había visto ninguna película en la que apareciera Kristen, excepto Adventureland, de 2009. 

Lo más leído

skeleton





skeleton