22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

X-men supera a secuela de Alicia en el país de las maravillas

La última entrega de la saga de los estudios 20th Century Fox tuvo una recaudación de 65 millones durante este fin de semana.

Imagen difundida por los estudios Disney de los actores Johnny Depp (izquierda) y Mia Wasikowska en una escena de la cinta 'Alice Through The Looking Glass'. (Peter Mountain/Disney vía AP, Archivo)
Imagen difundida por los estudios Disney de los actores Johnny Depp (izquierda) y Mia Wasikowska en una escena de la cinta 'Alice Through The Looking Glass'. (Peter Mountain/Disney vía AP, Archivo)
Compartir en Facebook X-men supera a secuela de <i>Alicia en el país de las maravillas</i>Compartir en Twiiter X-men supera a secuela de <i>Alicia en el país de las maravillas</i>

Agencias
NUEVA YORK, EU.- La cinta X-Men: Apocalypse debutó a la cabeza de la taquilla de los cines de Estados Unidos durante el fin de semana alargado por el Día de los Caídos en Guerras, con unos 65 millones de dólares, muy por arriba de Alice Through the Looking Glass (Alicia a través del espejo), con Johnny Depp, que recaudó apenas 28.1 millones de viernes a domingo, según informó Associated Press.

Se esperaba que la secuela de Alicia en el país de las maravillas, que ha recibido reseñas no muy halagadoras, debutara con una taquilla de alrededor de 60 millones de dólares.

El esperado enfrentamiento virtual de ambas películas de gran presupuesto resultó ser apenas una pequeña pelea para la última entrega de la serie de los X-Men, de los estudios 20th Century Fox.

El viernes, justo cuando "Alicia" se estrenó en los cines norteamericanos, la esposa de Depp, Amber Heard, recibió del juez una orden de restricción contra el actor, después de alegar que él la había agredido anteriormente.

Disney calculó que "Alicia" recaude alrededor de 35,6 millones de dólares durante el fin de semana alargado de cuatro días. La cinta costó unos 170 millones de dólares en producir.

X-Men está en camino de acumular unos 80 millones de dólares de viernes a lunes.

Estimado de ingresos en taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore.

1. "X-Men: Apocalypse", 65 millones

2. "Alice Through the Looking Glass", 28.1 millones

3. "Angry Birds", 18.7 millones.

4. "Captain America: Civil War", 15.1 millones.

5. "Neighbors: Sorority Rising", 9.1 millones

6. "The Jungle Book", 7 millones.

7. "The Nice Guys", 6.4 millones.

8. "Money Monster", 4.3 millones.

9. "Love & Friendship", 2.5 millones.

10. "Zootopia", 831 mil

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios