15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Ximena Navarrete ya puede llamarse ¡señora de Valladares!

Daniela Romo, Alejandro Fernández y más... disfrutaron de la boda de la Ex Miss Universo.

La parejita anunció su compromiso el pasado mes de agosto. (Instagram)
La parejita anunció su compromiso el pasado mes de agosto. (Instagram)
Compartir en Facebook Ximena Navarrete ya puede llamarse ¡señora de Valladares!Compartir en Twiiter Ximena Navarrete ya puede llamarse ¡señora de Valladares!

Agencia
MÉXICO.- Ximena Navarrete ya puede llamarse señora de Valladares. La ex Miss Universo se casó este sábado con su novio el empresario Juan Carlos Valladares en una boda de ensueño con la siempre soñó esta belleza natural de Jalisco.

La parejita anunció su compromiso el pasado mes de agosto y desde entonces la modelo ha estado inmersa en sus planes de boda, eso sí, con la ayuda de su prometido en todo momento.

También te puede interesar: ¿Qué opina Pepe Aguilar del caso de su hijo?

En este día tan especial del que podemos ser testigos con estas imágenes que han compartido en las redes sociales han contado con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

 

#Repost @danielaromoweb ・・・✌🏻#Repost @abelindoc Cuánto te ponen yo no te pido la luna en la fiesta 🌙 y zaz que se levanta Daniela Romo a adueñarse de la pista! 😍 #wedding #love #BodaXimenayJC

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Tampoco faltaron importantes estrellas del mundo del entretenimiento como es el caso de Daniela Romo, que no paró de bailar y cantar en toda la noche, y el mismísimo Alejandro Fernández, quien se marcó un divertido baile con la también actriz.

Además, se aventó a cantar una de sus canciones que sonaban de fondo en el medio de la pista mientras todo el mundo le animaba entre gritos y aplausos.

 

El Potrillo @alexoficial presente en la boda de @ximenanr 👰 #BodaXimenayJC 🎊 #bodorrio 🎉

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

El secreto mejor guardado de una novia por fin salió a la luz y no defraudó. El vestido de novia elegido por Ximena era de su gran amigo, el diseñador Benito Santos, y destacó por su estilo moderno y atrevido.

A juzgar por las fotos, el banquete tampoco dejó descontento entre los invitados. El menú estuvo a cargo del reconocido experto en bodas Eduardo Kohlmann quien aderezó los platos con selectas carnes, mariscos y frutos de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios