11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Ximena Navarrete y su esposo disfrutan su 'honeymoon'

Están disfrutando de la naturaleza y de un un espectacular servicio en Huka Lodge.

El lujoso resort ubicado a orillas del río Waikato. (Instagram: Ximena Navarrete)
El lujoso resort ubicado a orillas del río Waikato. (Instagram: Ximena Navarrete)
Compartir en Facebook Ximena Navarrete y su esposo disfrutan su 'honeymoon'Compartir en Twiiter Ximena Navarrete y su esposo disfrutan su 'honeymoon'

Agencia
NUEVA ZELANDA.- Después de celebrar una espectacular boda, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares han elegido un espectacular destino para pasar su luna de miel.

De acuerdo con información del portal Quién, la pareja de recién casados eligió Nueva Zelanda como el destino para disfrutarse en pareja, sin embargo, no están hospedados en cualquier lugar, Ximena y Juan Carlos están disfrutando de la naturaleza y de un espectacular servicio en Huka Lodge, un lujoso resort ubicado a orillas del río Waikato, río arriba de las poderosas cataratas Huka y cerca del lago Taupo.

También te puede interesar: Kendall está devastada tras la polémica de Pepsi

En este exclusivo hotel, cuya estancia por noche y por persona rebasa los 1,090 dólares neozelandeses (más de 14 mil pesos mexicanos), los newlyweds están disfrutando de hermosas vistas al río, hermosas instalaciones en medio de la naturaleza y decenas de comodidades y lujos.

 

Con mi esposo 😍 @jcvalladares así nos recibió Huka Lodge en Nueva Zelanda 🇳🇿 increíble la vista de nuestro cuarto y el arcoiris en cuanto llegamos 🙌🏼 #HoneyMoon #XimenaYJC #Taupo #NewZealand

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

El chef Michel Louws ofrece diariamente un desayuno campestre y una cena de cinco platos preparados con los mejores ingredientes de la estación.

El hotel, que ha sido catalogado como uno de los mejores alojamientos del mundo y el mejor de Nueva Zelanda, cuenta además con varias salas privadas que crean un ambiente de intimidad y romanticismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios