¡Entérate! Ximena Sariñana prepara un nuevo disco

La cantante participó en la Gala de otoño de la Ruta del Queso y Vino.

|
Ximena Sariñana participó en la Gala de otoño de la Ruta del Queso y Vino, en el estado de Querétaro. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Ximena Sariñana participó en la Gala de otoño de la Ruta del Queso y Vino, en el estado de Querétaro, donde previamente habló sobre los futuros proyectos que tiene y su bebé, informa Milenio.

"Por ahora seguiré en presentaciones, hasta que pueda, en 2018 viene un nuevo álbum que será muy luminoso y tendrá más ritmo, al igual que en mi disco anterior, estoy completamente metida en la producción de los temas y ya quiero que lo conozcan", dijo en conferencia de prensa.

La cantante señaló que se siente muy afortunada de ser considerada por la Secretaría de Turismo para poder representar eventos que incrementen la derrama económica en el país.

También te puede interesar: Conoce la película que competirá con 'Coco'

"Me encanta ser parte de estas iniciativas, sobre todo cuando son tan ricas, venir a Querétaro es toda una experiencia y más allá de la belleza natural, que tiene, también cuenta con una excelente gastronomía que todos deben probar".

Ximena Sariñana y Ana Torroja fueron las encargadas de cerrar la noche de la Gala otoñal de la Ruta del Queso y Vino del estado, a la que fueron invitados alrededor de mil asistentes.

Por otro lado, la maternidad no es un tema que le agobie o preocupe ya que próximamente se convertirá en madre por primera vez, y al contrario, mencionó que espera con ilusión y emoción que llegue el momento de tener a su bebé.

"Todo ha sido muy orgánico, siempre he sido muy privada en cuestiones personales, pero esto quise hacerlo de manera más abierta, porque estoy muy emocionada".

Lo más leído

skeleton





skeleton