Salud de Lalo Mora presenta mejoría

La hija del cantante señaló que su papá pronto podría salir de cuidados intensivos.

|
Lalo Mora / Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Luego de una semana intubado por las fuertes complicaciones derivadas del Covid-19, la salud de Lalo Mora mejoró, según dio a conocer su familia.

"Bendito Dios, son excelentes noticias las que tenemos. Ya despertó de la sedación y lo extubaron. Ya está recuperándose", dijo Esmeralda Mora, hija del cantante.

El ex vocalista de Los Invasores de Nuevo León, de 73 años, aún permanece en el área de cuidados intensivos de un hospital privado de Monterrey.

"Sigue ahí, pero si todo está bien para mañana probablemente deje esa área", añadió Esmeralda.

La batalla de Lalo Mora contra el coronavirus empezó desde el 17 de agosto al presentar dificultad para respirar, por lo que fue que internado en la clínica donde permanece.

"La falta de oxígeno le vino por la neumonía que presentó. Antes de que llegara a faltarle más la respiración, él aceptó que lo intubaran. Él estuvo consciente", explicó su hija.

Fue la noche del viernes 21 de agosto que pasó a cuidados intensivos, y ahí empezó la angustia para sus familiares.

Además, hubo quienes compartieron noticias falsas sobre la salud del cantante a través de redes.

"Estábamos bastante angustiados porque desde el miércoles le estaban retirando todos los sedantes, y se había estado tardando papá en despertarse, pero bendito Dios hoy (ayer) ya despertó, que era lo que estaba esperando el doctor para extubarlo".

De esta forma, la tranquilidad vuelve a los Mora, quienes se mostraron muy agradecidos con el público por el interés hacia el estado de salud de Lalo.

Lo más leído

skeleton





skeleton