Yahir 'le entra al boxeo'

El cantante intentará continuar en la televisora del Ajusco a pesar de la crisis que ha obligado a otros artistas a buscar nuevos caminos.

|
Yahir grabó en un gimnasio de la colonia Guerrero su video 'Me rindo', el cual es de las primicias de su próximo disco. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.- A pesar de los altibajos por los que atraviesa Televisión Azteca, Yahir se mantiene fiel a las filas de la empresa que lo lanzó a la fama y descartó la posibilidad de cambiar de televisora como lo han hecho otros compañeros.

En declaraciones a la prensa, Yahir explicó que actualmente no tiene contrato con la televisora del Ajusco, sin embargo le guarda mucho agradecimiento, porque lo vio nacer como cantante en el programa “La Academia”.

“Quiero seguir trabajando con ellos como hasta ahora y evolucionar juntos”, dijo el sonorense, quien esta tarde filmó en un gimnasio de la colonia Guerrero su video “Me rindo”, en donde da vida a un músico, que está produciendo un disco para una joven intérprete que se enamora de él.

Vuelve a las 'andadas'

Reconoció que tenía tiempo sin hacer videos, “estoy emocionado con este nuevo trabajo que nos lleva a un disco totalmente inédito que pronto saldrá”.

Destacó que tiene cuatro años trabajando en esta producción que es muy de él ya que compuso varios temas, “todo lo que incluí, tiene que ver con muchas cosas que van desde el amor hasta la relación con mi hijo, traté de hacer algo muy positivo”.

Pero no conforme con su carrera de cantante, ahora Yahir asumirá un reto más con la próxima realización de un cortometraje en el que abordará el tema de la adolescencia, porque es una cuestión que le interesa.

Espera realizar este trabajo en breve, aunque no tiene una fecha definida, “ya lo tengo escrito, pero le daré el tiempo suficiente a mi disco y luego me avocaré a este proyecto”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton