Desmiente Yalitza que ande con “Fermín”

La actriz dijo tiene otras cosas con las qué preocuparse.

|
A los actores se les relacionó más allá de su fallido noviazgo en "Roma". (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La protagonista de la celebrada película “Roma”, Yalitza Aparicio, ha estado dando de qué hablar en las últimas horas debido a los rumores que la involucran sentimentalmente con otro de los actores de la misma cinta.

Se trata de Jorge Antonio Guerrero, quien interpretó de hecho al novio de su personaje Cleo en la producción que arrasó en la ceremonia 2019 del Oscar. Sin embargo, luego de que él negara el romance, la oaxaqueña ha hecho lo propio, y ha agregado además que ni siquiera sabe cómo sería su hombre ideal, lo que insinúa que tiene otras cosas de las que preocuparse.

Pero eso no ha sido todo en relación a la intérprete que ha sido objeto de tantas alabanzas como críticas desde que debutara en el filme de Cuarón sin experiencia histriónica previa; y es que, aunque la fiebre de “Roma” ya parecía haberse diluido por completo, los amantes de los chismes siguen sin perder de vista a su inesperada estrella.

Casi no me fijo en los comentarios como chismes o así. Siempre es más de cosas que informan [respecto a que tiene un romance]”, advirtió Aparicio a los medios de comunicación. “Sí más adelante [tendrá tiempo para el amor], que siga trabajando; más adelante, nunca digas nunca”.

Lo que sí dejó claro es que, como cualquier persona, desea enamorarse en algún momento de su vida; sin embargo, aún no tiene claro como sería el hombre que le gustaría para tener un romance.

Lo más leído

skeleton





skeleton