Advierten a Yalitza Aparicio que su novio es un golpeador

La ex pareja de André Montes asegura que es un hombre violento y acusó a la actriz de haberse entrometido en su matrimonio.

|
La ex pareja de su novio le agradeció que se lo haya quitado. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Como muchos saben, Yalitza Aparicio sostiene un romance con André Montes, del cual se ha dicho muchos rumores como el hecho de que los managers de la actriz le habían prohibido tener relaciones amorosas, razón por la que había mantenido su romance de la forma más discreta posible.

A pesar de que la actriz parece que estar viviendo un romance de ensueño, todo indica que las cosas no son así, pues de acuerdo a una revista, su actual novio, dejó a su pareja e hijo cuando conoció a la actriz.

Según una revista, fue la propia ex novia de André, de nombre de Wendy, quien reveló el pasado oculto del joven, de 24 años, que tiene enamorado a la protagonista de la cinta “Roma”.

También te puede interesar: Brasil nombra a Yalitza Aparicio Mejor Actriz Internacional

De acuerdo a Wendy, la actriz mexicana sabía que André tenía mujer e hijo cuando comenzó su relación sentimental con él, y ni eso la detuvo.

 “En octubre del año pasado, André me dijo que quería que yo sacara un préstamo para hacer el bautizo del niño, así que conseguí 30 mil pesos, pero luego él me salió con que iba a ser su fiesta de cumpleaños y utilizamos el dinero para eso", expuso.

La actriz conocía a la esposa e hijo de André

"El 12 de octubre estábamos celebrándole y como a las 10 de la noche, Yalitza llegó con dos amigos; ése fue el día que la conocí en persona. Yalitza estaba ahí como una celebridad. Mi suegra le dijo a ella: ‘Mira, éste es el hijo de André, y yo lo estaba amamantando. Yalitza estaba consciente de que André tenía mujer e hijo… ella sabía que yo era su mujer, que tenía un hijo, e igual le valió”.

Luego de relatar uno de los momentos en que André la golpeó, Wendy aprovechó para enviarle un contundente mensaje a la artista. “Él es un macho, pero por eso ahora le agradezco a Yalitza que me lo haya quitado. No le deseo que le haga lo mismo que me hizo, pero si se lo hace, sabrá lo que se siente”.

Por último, Wendy asegura que decidió contar toda esta historia para que la gente descubra cómo son los dos. “Pido que se haga responsable, porque además de que no me da pensión, me dejó endeudada. Doy la cara porque quiero que la gente se dé cuenta de cómo son él y ella”.

 Con información de La Vanguardia 

Lo más leído

skeleton





skeleton