Yalitza Aparicio sale en Vanity Fair fotografiada por Lubezki

La actriz oaxaqueña fue entrevistada por la publicación tras su nominación al Oscar.

|
Yalitza Aparicio posó para la portada de la revista Vanity Fair. (Vanity Fair)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Yalitza Aparicio, la actriz mexicana del momento por su nominación al Oscar como mejor actriz por su papel en Roma, volvió a acaparar los reflectores después de que apareciera en la portada de la revista Vanity Fair y lo ha hecho junto a Rami Malek, nominado a Mejor Actor por su trabajo en Bohemian Raphsody.

Los ahora astros del cine fueron fotografiados para la publicación por el maestro mexicano Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki, quien ha ganado tres premios de la Academia.

En la foto, en la cual Yalitza sale en primer plano, aparecen, también Regina King, nominada como Mejor Actriz de Reparto por If Beale Street Could Talk y Nicholas Hoult, actor en The Favourite.

También te puede interesar: La portada de Vogue se viraliza por la foto de… “Cleo"

 

La inclusión en la revista de la oaxaqueña obedece a las menciones especiales que ésta realiza a algunos de los nominados a los premios que la Academia otorga.

En entrevista para Vanity Fair, la joven de 25 años aseguró que aunque su carrera es corta, ha servido para darle esperanza a la gente que luce como ella.

 

"Si bien mi carrera en este negocio es corta, se ha convertido en una fuente de inspiración y esperanza para mucha gente que se ve como yo -una mujer indígena- protagonizando una película de un ganador del Oscar. Es un gran cambio para Hollywood".

Yalitza competirá por la presea con figuras como Green Close, Lady Gaga, Olivia Colman y Melissa McCarthy.

(Con información de Reporte Índigo y Huffington Post)

Lo más leído

skeleton





skeleton