¡Yalitza se convierte en modelo! Es la imagen de una firma de lujo

Yalitza forma parte de la campaña de lanzamiento de 'Rodarte' junto a varias estrellas estadounidenses.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Yalitza Aparicio sigue llamando la atención de los medios e incluso de los especialistas de moda internacionales y es que no sólo se ha vuelto referente por todo el vestuario que usa en eventos y sesiones de fotos, ahora es la imagen de una colección de la firma Rodarte.

De acuerdo a Excélsior, después de aparecer en la lista de las 50 personas más bellas en la revista Vogue, la protagonista de 'Roma' sigue sumando colaboraciones con marcas que quieren que sea la imagen.

La empresa de ropa y accesorios Rodarte, la invitó a ser parte de la campaña de lanzamiento de su nueva colección en la que predominan las perlas y los diseños extravagantes.

También te puede interesar: Yalitza comparte en redes la increíble voz de su hermana

Al lado de actrices como Kristen Dunst, Kiernan Shipka y January Jones, Yalitza modeló algunas prendas de la temporada primavera verano 2020 de Rodarte

En la foto divulgada a través de las redes sociales de la marca, Yalitza aparece ataviada con un vestido blanco y negro con mangas abultadas estilo puff, guantes con perlas y perlas en el cabello.

Las fotografías fueron realizadas por Daria Kobayashi Ritch, en donde los tonos pastel contrastan con colores metálicos y destacan las gasas y telas con volumen.

Rodarte es una marca de las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy. No es la primera vez que Aparicio utiliza un vestido de esta marca, pues usó un diseño de color menta en la entrega de los Premios Oscar.

Además de Yalitza y de Kirsten Dunst, las actrices January Jones y Kiernan Shipka también forman parte de la campaña. De hecho, Kiernan publicó la imagen en su cuenta de Instagram bajo el título "Las Draper", recordando el papel que ambas tuvieron en la serie Mad Men.

Lo más leído

skeleton





skeleton