Yanet García emociona a redes sociales con su disfraz de Halloween

La chica del clima en Hoy supo sacarle provecho a su escultural figura.

|
Yaney García supo deslumbrar al público con su atuendo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Yanet García de nuevo causó emoción en redes sociales y todo se debió al disfraz que utilizó en el programa Hoy para festejar Halloween, dejando a todos con la boca abierta, pues su famoso trasero sobresalió de todo el vestuario.

La regiomontana optó por aparecer en el programa Hoy caracterizada del Cisne Negro, personaje principal de la película que lleva el mismo nombre y que fue protagonizada por Natalie Portman.

La 'Chica del clima', compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes en las que aparece en el proceso de caracterización y maquillaje, sin embargo, en la sección del clima del famoso matutino se pudo ver su disfraz por completo.

De acuerdo con información de redes sociales y Debate, la regiomontana se convirtió en toda una inspiración para los jóvenes, especialmente para las mujeres, quienes quieren lograr unos glúteos igual de grandes como los de ella, ya que dicho tamaño lo logró con mucho sacrificio, pero algunos afirmar que la joven está, totalmente operada.

La chica está muy feliz con su novio el exjugador de fútbol americano, Lewis Howes, quien acompaña a su amado en todos sus proyectos y aunque García rompió varios corazones al ponerse de novia, los piropos le siguen lloviendo como si nada.

Mira el sexy disfraz de Hallloween de Yanet García 

Lo más leído

skeleton





skeleton