Adal Ramones renunció a Televisa ¡por culpa de Yordi Rosado!

El conductor reveló que la empresa lo sancionó por defender a su quien fuera su mejor amigo.

|
Adal Ramones se metió en problemas por defender a Yordi Rosado. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Adal Ramones sorprendió a sus fans al revelar que renunció a Televisa por causa de quien fuera su compañero más cercano, Yordi Rosado.

De acuerdo con el programa La Saga, de Adela Micha, Ramones recordó que en una ocasión, un  ejecutivo de Televisa lo regañó cuando se encontraba en una de las grabaciones del programa Otro Rollo tras defender a Yordi.

Adal Ramones dijo que debido a la discusión lo sancionaron por alzar la voz en contra de un ejecutivo.

La discusión fue porque Yordi Rosado recibió varias críticas por su participación en Big Brother; un hecho que Adal Ramones tomó de referencia en uno de sus monólogos en Otro Rollo.

Adal Ramones criticó fuertemente a Big Brother y afirmó que “era una porquería de emisión” y se indignó por las personas que permitían que los niños vieran el programa.

El presentador argumentó que al día siguiente, recibió una llamada de los altos mandos de Televisa en la que le pidieron ir a una junta en Santa Fe.

Adal Ramones fue acompañado por el productor de Otro Rollo, y en la reunión estuvo Pepe Bastón, alto mando de Televisa, quien le recriminó lo dicho en el monólogo, a lo que el conductor replicó y dijo que únicamente defendía a su compañero.

La discusión llegó al grado de que él mismo afirmó que renunciaría a la televisora, si se tomaran represalias en su contra por defender a Yordi Rosado.

Lo más leído

skeleton





skeleton