YosStop balconea a 'La Chule' y lo que pasó con Luisito Comunica

La youtuber invitó a Cinthya a su canal y ventiló lo que ocurrió tras la supuesta infidelidad.

|
(Instagram Luisito Comunica)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace casi dos meses se desató un tremendo escándalo en redes sociales por la supuesta infidelidad de ‘Luisito Comunica’ a Cinthya, su novia,  mejor conocida como “La Chule”, misma que quedó expuesta por “Rayito” en una dinámica con Lizbeth Rodríguez de “Exponiendo Infieles”.

De acuerdo a Vanguardia, a partir de esa controversia los rumores y especulaciones sobre un posible truene entre la pareja, no se hicieron esperar y como ninguno de los influencers dijeron abiertamente si estaban o no juntos, sus seguidores no tenían más que tratar de descifrar las publicaciones y fotografías que posteaban a través de sus redes sociales.

También te puede interesar: Revelan supuesta infidelidad de Luisito Comunica (video)

Pero, ahora fue la propia “Chule” quien dijo clara y abiertamente que entre ella y “Luisito”, ya no existe nada

Resulta que Cinthya fue tuvo una participación en el canal de la youtuber Yoss Hoffman, en donde mientras le pintan las uñas, platicaron de las relaciones y los ataques que diariamente reciben en redes sociales.

Yoss, por su parte, le aplaudió que cuando se hizo el “desmadre” con Luisito Comunica, “La Chule” aprovechó para enviar mensajes positivos, y de paso ventiló la ruptura.

Cuando se hizo viral todo el desmadrito con tu novio, bueno exnovio, hay que aclarar que es exnovio, lo utilizaste para compartir cosas chidas”, la felicitó YosStop.

Es así como queda confirmado que la relación que muchos de sus seguidores envidiaron por el amor que trasmitían en sus publicaciones compartiendo momentos de los viajes que realizaron alrededor del mundo, terminó.

Lo más leído

skeleton





skeleton