Youtuber Yorsh de Polanco llega a Mérida

El empresario convertido en comediante brindará un show en el Centro Nocturno Tequila.

|
El Youtuber, 'Yorsh de Polanco', se presentará este sábado en Mérida. (Youtube.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  Con la presencia y conducción del youtuber del momento en México, Yorsh de Polanco, el Centro Nocturno Tequila llevará a cabo este sábado un evento denominado Gala Night, Nochecita Trukutrú , el cual será una gran fiesta sin límites para los asistentes  y, al mismo tiempo, se estará apoyando una noble causa.

El sábado el público podrá asistir a un magno evento en el que de principio habrá alfombra roja, así lo dio a conocer los organizador del evento.

La estrella de la noche, el empresario Jorge Gómez Pimienta, quien por accidente creó un personaje que en el último mes se ha vuelto viral en redes sociales y que ahora todo mundo identifica como el Yorsh de Polanco;  fenómeno que lo ha llevado a recibir ofertas de importantes empresas que quieren capitalizar este éxito.

El youtuber que envió un video a una amiga que vive en Houston a manera de juego, en él describe lo que trae puesto (su outfit) de una forma simpática y poco usual, hará su presentación en Mérida y será el conductor del evento.

Desfile de modas y show de disc jockeys

Dentro de la velada, los presentes podrán disfrutar de varias atracciones como el Desfile de Modas por parte de la marca yucateca “Yucabanas”, la cual ofrecerá una muestra de las prendas que diseñan, siendo la guayabera el elemento central tanto para hombres como atuendo imprescindible del guardarropa varonil yucateco, como la versión femenina.

Para redondear la excelente noche los Dj’s residentes Pablo Teijeiro y Memo Ruiz serán los encargados de amenizar con su música y creativas mezclas a lo largo de toda jornada nocturna.

Así como el gran ambiente y la buena música reinarán en la noche de sábado, la velada también servirá para apoyar una causa, en este caso será en pro de la fundación “Elaborando Caminos Firmes”, a la que se destinará parte del monto recaudado.

El organismo de es  reciente creación  y sin fines de lucro, está dedicado al apoyo de la pobreza urbana, basados en tres ejes principales: disminuir el índice de pobreza en la región, fomentar los valores familiares; así como la creación de talleres  con fin de trabajo, para los beneficiarios.

El evento iniciará a las 21:00 horas y tendrá un costo de 150 pesos para hombres y 100 pesos mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton