17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Aleks Syntek, el plato fuerte del Festival Internacional del Globo

Las actividades comenzarán el jueves en la plaza Grande, y del viernes al domingo en el Autódromo Yucatán.

Imagen de la rueda de prensa donde se dio a conocer los pormenores del  Festival Internacional de Cultura y Arte del Globo en Yucatán. (Ana Hernández/Milenio Novedades)
Imagen de la rueda de prensa donde se dio a conocer los pormenores del Festival Internacional de Cultura y Arte del Globo en Yucatán. (Ana Hernández/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Aleks Syntek, el plato fuerte del Festival Internacional del GloboCompartir en Twiiter Aleks Syntek, el plato fuerte del Festival Internacional del Globo

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Hoy jueves se anunció oficialmente el programa del Festival Internacional de Cultura y Arte del Globo en Yucatán, cuyas actividades comenzarán el jueves 19 y terminarán el domingo 22 de enero.

La directora general del evento, Karla Paola Medina Rodríguez, señaló que las actividades comenzarán el jueves en la plaza Grande, y del viernes al domingo en el Autódromo Yucatán.

Asimismo dio a conocer que los permisos de Protección civil y Aeronáutica civil se encuentran en trámite.

Dafne López Martínez, director general del Patronato Cultur, señaló qué habrá una fuerte presencia de turistas en la zona y esta actividad posicionará aún más a Yucatán.

Por su parte, el presidente de la Canacome, Juan José Abraham Daguer, señaló también el potencial turístico que generará esta actividad en el Estado con el uso de servicios y consumo de diversas insumos.

Jessica Guerrero Vargas, representante del Autódromo Yucatán, señaló que esta construcción se encuentra lista en la primera, de dos etapas.

Dan a conocer que "el plato fuerte", en la parte artística, será el cantautor yucateco y embajador de Unicef, Aleks Syntek.

Para mayores informes acerca del programa de los eventos en este link.

Precios 
  • La entrada para el público en general será de 65.00 pesos y 45.00 pesos para personas de capacidades diferentes tercera edad y niños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios