Aleks Syntek, el plato fuerte del Festival Internacional del Globo

Las actividades comenzarán el jueves en la plaza Grande, y del viernes al domingo en el Autódromo Yucatán.

|
Imagen de la rueda de prensa donde se dio a conocer los pormenores del Festival Internacional de Cultura y Arte del Globo en Yucatán. (Ana Hernández/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Hoy jueves se anunció oficialmente el programa del Festival Internacional de Cultura y Arte del Globo en Yucatán, cuyas actividades comenzarán el jueves 19 y terminarán el domingo 22 de enero.

La directora general del evento, Karla Paola Medina Rodríguez, señaló que las actividades comenzarán el jueves en la plaza Grande, y del viernes al domingo en el Autódromo Yucatán.

Asimismo dio a conocer que los permisos de Protección civil y Aeronáutica civil se encuentran en trámite.

Dafne López Martínez, director general del Patronato Cultur, señaló qué habrá una fuerte presencia de turistas en la zona y esta actividad posicionará aún más a Yucatán.

Por su parte, el presidente de la Canacome, Juan José Abraham Daguer, señaló también el potencial turístico que generará esta actividad en el Estado con el uso de servicios y consumo de diversas insumos.

Jessica Guerrero Vargas, representante del Autódromo Yucatán, señaló que esta construcción se encuentra lista en la primera, de dos etapas.

Dan a conocer que "el plato fuerte", en la parte artística, será el cantautor yucateco y embajador de Unicef, Aleks Syntek.

Para mayores informes acerca del programa de los eventos en este link.

Precios 
  • La entrada para el público en general será de 65.00 pesos y 45.00 pesos para personas de capacidades diferentes tercera edad y niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton