Celebra Flans su 30 aniversario con los yucatecos

Trae el famoso trío de nueva cuenta a la ciudad su tour “Primera Fila”, con el que prometen bailar y disfrutar con el público.

|
Ilse, Ivonne y Mimí realizan una gira por el país. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para celebrar sus 30 años de carrera, el grupo musical “Flans”, integrado por Ilse, Ivonne y Mimí, ofrecerá un concierto en Mérida el próximo 6 de marzo, en el Coliseo Yucatán, mismo que llevará al Auditorio Nacional, en el mes de octubre, en el marco del tour “Primera Fila”.

Esta es la segunda ocasión que la agrupación estará en nuestra ciudad presentando sus éxitos de los ochentas y los nuevos temas que se incluyen en el disco “Primera Fila”, acreditado álbum de Platino y Oro, por más de 90 mil copias vendidas.

Actualmente su segunda canción original del disco Quédate a mi lado, fue lanzado el pasado mes de noviembre, con buena aceptación entre el público joven, que está redescubriendo a esta agrupación ochentera. Su primer sencillo fue Yo no sería yo, una melodía pop con tonada pegajosa, que logró captar la atención de un nuevo público.

En entrevista realizada al trío, Ivonne compartió su gusto por ver en los conciertos a las personas que 30 años después, acuden con sus hijos a ver el show. Mimí reiteró que decidieron realizar la gira porque el público les pidió su regreso a los escenarios, “a nosotras nos interesa que la gente se divierta, coincidimos las tres en que arriba del escenario la gente se olvide de sus problemas, que la familia entera se la pase bien”. 

Por su parte Ilse enfatizó que ellas se divierten mucho al cantar los temas emblemáticos que las dieron a conocer hace años, siguen disfrutando junto con el público el bailar y cantar esa música que marcó una época en el pop en español.

“Flans” presentará en nuestra ciudad sus versiones de Alma gemela, Me he enamorado de un fan, Corre, Corre, Bazar, Las mil y una noches y continuarán por todo un recorrido musical de los años ochentas y noventas, época en la que fueron un éxito gracias a los medios de comunicación. 

En grande
  • Flans cumplirá en octubre próximo 30 años de carrera, por lo que lo festejará en grande en el Auditorio Nacional.
  • Su última producción discográfica titulada “Primera Fila” contiene cuatro temas nuevos que son Yo no sería yo, Quédate a mi lado, De algún modo y Nunca más te vi.
  • La selección de las canciones del disco se realizó a través de una encuesta a los fans, en las redes sociales, para también promocionarse entre las nuevas generaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton