Yucatán, otra vez en la mira de telenovelas de Televisa

La nueva telenovela de Rosy Ocampo, con David Zepeda como protagonista, podría ser grabada a partir de febrero en Progreso y otras zonas del estado.

|
David Zepeda con Angelique Boyer en 'Abismo de Pasión', grabada en 2012 en Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez López/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- De nuevo Yucatán atrae producciones nacionales, pues en días pasados la empresa Televisa sostuvo acercamientos con autoridades yucatecas para estudiar la posibilidad de que una parte de una de sus próximas telenovelas se grabe en el estado, esto derivado de la relación establecida en años pasados con melodramas exitosos como Sortilegio y Abismo de Pasión.

Según fuentes extraoficiales, el equipo de telenovelas de esta organización mediática deberá llegar a tierra maya en febrero.

Aunque la historia no se grabará por completo en la entidad Progreso, este puerto sí está contemplado para ser una de las locaciones.

Aún no ha sido revelado cuál sería la telenovela, pero se presume que podría ser la producción de “La Sustituta”,  nuevo melodrama producido por Rosy Ocampo, quien a través de la página oficial de Televisa confirmó que su protagonista masculino será David Zepeda, quien encabezó hace unos meses protagonizó “Abismo de Pasión” a lado de Angelique Boyer, cuyas locaciones principales fueron en Mérida y otros sitios de Yucatán.

La productora reveló que la nueva historia que ocupará el lugar de 'Qué bonito amor' es original de María Zarattini.

"Estamos buscando locaciones, viendo en qué estado la vamos a realizar, necesitamos un estado que tenga playa, un pueblo mágico, hemos estado buscando y en estos días sabremos dónde será", expresó Rosy Ocampo a este medio electrónico, sin definir los estados candidatos, por lo que Yucatán tiene posibilidades de estar entre la lista de los que serán estudiados para formar parte de este ambicioso proyecto.

Cabe destacar que en los últimos meses del año pasado Progreso se puso en el 'ojo del mundo' debido a que fue sede del rodaje de una cinta del director Terrence Malick, el cual contó con la participación de los actores hollywodenses Ryan Gosling, Michael Fassbender y Rooney Mara, así como con el trabajo del cinefotógrafo mexicano Emmanuel Lubeski.

Posteriormente el equipo de Canana Producciones, empresa fílmica encabezada por los actores mexicanos Gael García y Diego Luna, el cineasta filipino Raya Martin y el canadiense Mark Peranson, visitaron el puerto de Progreso para elegir locaciones para la cinta “La última película”.

Lo más leído

skeleton





skeleton