24 de Abril de 2018

Entretenimiento

Despiden a Tanicho en el lugar por el que dio la vida: el teatro

El cuerpo del actor Francisco Sobero Garavito fue llevado a temprana hora a la Estancia Teatro Casa 'Tanicho'.

El actor Francisco Sobero Garavito, Tanicho, falleció este viernes. Hoy sábado, su cuerpo llegó hasta la Estancia Casa Teatro  Tanicho, en donde fue velados por seguidores, amigos, familiares y actores. (Foto: Juan Carlos Hernández/Facebook)
El actor Francisco Sobero Garavito, Tanicho, falleció este viernes. Hoy sábado, su cuerpo llegó hasta la Estancia Casa Teatro Tanicho, en donde fue velados por seguidores, amigos, familiares y actores. (Foto: Juan Carlos Hernández/Facebook)
Compartir en Facebook Despiden a Tanicho en el lugar por el que dio la vida: el teatroCompartir en Twiiter Despiden a Tanicho en el lugar por el que dio la vida: el teatro

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Actores y admiradores, además de familiares, hicieron guardia esta mañana al féretro del actor Francisco Sobero Garavito en la Estancia Teatro Casa Tanicho.

Desde temprana hora, el cuerpo sin vida del actor llegó al recinto, ubicado en la calle 66, entre 41 y 43 del Centro, para 'quitarse el sombrero' ante Tanicho.

Como informamos, el actor falleció trágicamente este viernes, al mediodía, cuando cayó del techo de su casa, precisamente la misma que estaba el histrión convirtió en un foro teatral.

A pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida -pues fue llevado aún con vida al hospital-, el actor falleció pocos minutos después, a causa de un paro cardiaco.

La muerte, por la forma, conmovió al medio teatral, y de inmediato generó comentarios en las redes sociales de las personas más cercanas a él y del propio actor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios