23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Yucateca Wendy Braga trabaja para ganar un Oscar

La actriz, cantante y conductora detalla sus próximas metas profesionales y considera que formar una familia es su mayor sueño.

Wendy Braga, artista nacida en Yucatán, ya no solo trabaja en proyectos nacionales sino internacionales. (SIPSE)
Wendy Braga, artista nacida en Yucatán, ya no solo trabaja en proyectos nacionales sino internacionales. (SIPSE)
Compartir en Facebook Yucateca Wendy Braga trabaja para ganar un OscarCompartir en Twiiter Yucateca Wendy Braga trabaja para ganar un Oscar

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La periodista, conductora, actriz y bailarina yucateca, Wendy Braga, luego de casi dos décadas de trayectoria en el medio artístico, ve cristalizada la meta de proyectar su talento a nivel nacional e internacional en una cadena televisiva mexicana líder, y además desafíos como ganar un Óscar figuran dentro de sus objetivos.

A tres años de haber dejado la cadena televisora del Ajusco, la artista yucateca fue  llamada para participar en diferentes programas televisivos de la cadena más importante del país, como la conducción de la última etapa del programa “El Naucalpan Son Machin”, al lado de Ariel Miramontes “Albertano”, y la participación en diversos capítulos de “Como Dice el Dicho” y  la actuación especial en “La Familia González”.

En entrevista vía telefónica, Wendy dio a conocer que oficialmente se une al equipo de conductoras de Televisa Networks, bajo la titularidad del programa “Las Más Picudas”, que transmite el canal de cable Bandamax. 

Informó que ahora que tiene la oportunidad de regresar a este ámbito, dentro de la plataforma más importante y con mayor proyección, líder en la transmisión de videos y noticias del género, y se ha trazado metas altas por alcanzar como lograr un premio Óscar en Hollywood, para lo cual se encuentra estudiando danza, canto y desde el año pasado actuación con el maestro Cornelius Horgan, miembro vitalicio del Actors Studio de Nueva York.

“He crecido mucho como actriz ya que me he preparado más allá de la formación que recibí durante la carrera para graduarme”, afirmó.

Asimismo señaló que de momento continúa a la espera de que se estrene en México la serie de fantasía que grabó el año pasado titulada Hada “Madrina”, la cual espera que catapulte su carrera, ya que cuenta con un destacado reparto internacional que estelariza Terrence Howard, actor nominado al premio de la Academia.

La también conductora dejó claro que en cuanto a sus sueños, los reserva para cosas personales como formar una familia, finalizó.

Wendy Braga  nacida en Yucatán, es Licenciada en ciencias de la comunicación con una especialización en Medios Masivos, periodista, conductora, actriz y bailarina; en el año 2004 condujo el programa “Hit Popular”,  dedicado al género grupero y regional mexicano, lo que le permitió enamorarse del género. 

Posteriormente estuvo al frente de “La Mejor Tv” por más de un año, programa de revista que es plataforma importante para todos los exponentes del género regional, transmitido de lunes a viernes por MVS.

  • Actualmente Braga se encuentra participando  en el rodaje de la película “Cofradía” de Emilio Ramón Vidal, protagonizada por Gabriel Soto, en la cual alterna con actores como Alejandro Tommassi, Víctor González, Juan Vidal, Roberto Palazuelos y Sergio Mayer, de quien es pareja en la historia, interpretando el personaje de Greta. 
  • “Las Más Picudas”, se trasmite por Bandamax, los viernes 19:30 horas, sábados 20:00 horas y lunes 21:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios