Yucateco grabará sus versos en disco cristiano

El material de Luis Alejandro Valladares será realizado por una disquera de la Ciudad de México.

|
El cantante yucateco comenzó desde 1985 a plasmar en papel sus proyectos, producto de polifacética inspiración. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Luis Alejandro Valladares Sánchez señaló sentirse entusiasmado porque una disquera cristiana de la Ciudad de México le confirmó que este año algunos de sus versos serán declamados y grabados en un disco.

“Estoy feliz, ya que nunca he grabado alguna obra”, comentó el creador, ya que, además de escribir versos y componer canciones, algunos textos narrativos –dijo– han sido publicados en medios locales.

Indicó que desde 1985 comenzó a plasmar en papel sus proyectos, producto de su polifacética inspiración abarcando temas como el amor, la familia y Dios.

Valladares Sánchez afirmó que ha sido invitado para leer su obra en varios segmentos de programas de televisión y radio y reveló que su meta es que sus escritos aparezcan en una antología que contenga la mayoría de sus obras.

“Yo piensos que los sueños algún día se vuelven realidad”, expresó.

Explicó que el conjunto de versos seleccionados por la disquera serán grabados por un declamador profesional o un locutor, y luego se le agregará fondo musical.

Lo más leído

skeleton





skeleton