22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Yucatecos revivirán los éxitos del 'Divo' de Juárez

El “Tributo a Juan Gabriel” estará a cargo de los cantantes Marisela Vargas y Carlos Arias.

En el evento dos parejas de baile lucirán trajes típicos del folclor mexicano. (Milenio Novedades)
En el evento dos parejas de baile lucirán trajes típicos del folclor mexicano. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatecos revivirán los éxitos del 'Divo' de JuárezCompartir en Twiiter Yucatecos revivirán los éxitos del 'Divo' de Juárez

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “Tributo a Juan Gabriel” es el espectáculo con el que mañana el programa “Noche Mexicana” celebrará 16 años de ofrecer a ciudadanos y turistas nuestra riqueza cultural con estampas y música de diversas regiones del país, en el Remate de Paseo de Montejo.

El evento será encabezado por  la Orquesta Las Américas Pop Band, conformada por diez músicos (dos teclados, dos trompetas, un trombón, batería, percusiones, guitarra y bajo), dos voces principales y un corista, acompañados del Mariachi Metamorfosis y dos parejas de baile que lucirán trajes típicos del folclor mexicano.

Se trata de un espectáculo de calidad de la empresa Showaccess Entretenimiento que combinará música, luces, bailes y mucho dinamismo. La Orquesta Américas Pop Band es un concepto innovador que fusiona la base rítmica de los grupos pop con los metales de las Big Bands, para conseguir ese sonido brillante de orquesta y así poder interpretar de forma espectacular cualquier género musical. 

La dirección musical y los arreglos están a cargo de Tito Góngora y Cristian Alcocer. En el espectáculo toman parte los cantantes Marisela Vargas y Carlos Arias. 

Para esta ocasión especial se hizo una selección de los grandes éxitos del Divo de Juárez, de las que se escucharán temas como “Corazón sediento”, “Déjame vivir”, “No tengo dinero”, “Vienes o voy”, “Querida”, “El principio” y “Se me olvidó otra vez”,  entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios