11 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Yucatecos tendrán fin de semana lleno de música

El trío Helix se presentará a las 20:00 en el auditorio del Centro Cultural Olimpo como parte del Ciclo Internacional Expresivo.

Ofrecerán un “Concierto Navideño” en el Centro Cultural “José Martí”. (Milenio Novedades)
Ofrecerán un “Concierto Navideño” en el Centro Cultural “José Martí”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatecos tendrán fin de semana lleno de músicaCompartir en Twiiter Yucatecos tendrán fin de semana lleno de música

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Jazz, música clásica, barroca y contemporánea son parte de la oferta cultural que este fin de semana ofrece la Segunda Temporada Olimpo Cultura para disfrutar en familia.

Hoy, a las 20:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Olimpo, se presentará el trío Helix como parte del Ciclo Internacional Expresivo, único en su género realizado en Mérida. 

El trío Helix lo conforman Roberto Verástegui (piano y teclados), Teriver Cheung  (guitarra eléctrica) y Ross Pederson (batería), tres grandes músicos unidos por el jazz y la música popular. Presentarán composiciones originales con arreglos propios. 

Los boletos tienen costo general de 50 pesos, para estudiantes e Inapam 25.

Previamente, a las 16:00 horas, ofrecerán la clase magistral “Comunicación grupal, química musical como base para un sonido sólido”. La entrada será libre.

La música clásica también estará presente a las 19 horas en el Centro Cultural “José Martí (Parque de las Américas. Av. Colón x 20. Col García Ginerés), donde el grupo de violines del Centro Cultural Wallis presentará el “Concierto Navideño”, la entrada será gratuita. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios